Comparte este artículo:

Teníamos muchas ganas de mostraros esta obra porque como veis en las imágenes, es una espléndida urbanización situada en el municipio de Oleiros, construcción rematada con fachada revestida utilizando nuestros sistemas. Las específicas soluciones para fachada ventilada LEMA STACBOND, presentan siempre una alta eficiencia energética y acabados minimalistas y elegantes. En este caso, tenemos que decir que se ha obtenido un gran resultado, también por la combinación con otro material muy interesante como es el cerámico.

Imagen de detalle de la nueva urbanización en Oleiros revestida con nuestras soluciones LEMA STACBOND

Imagen en detalle de la fachada revestida de esta urbanización con el composite STB 420.

Desde LEMA queremos agradecer la confianza depositada en nosotr@s por dos grandes empresas como ARTEAL y Abeconsa. ARTEAL ha sido el instalador de las fachadas ventiladas de estos bloques de viviendas, con los sistemas LEMA STACBOND. Y por su parte Abeconsa ha sido la constructora encargada de levantar el conjunto de esta urbanización. Esta nueva construcción no habría sido posible sin la estrecha colaboración entre ambas compañías.

Sistemas de fijación combinados

En este proyecto, la dirección facultativa y la empresa instaladora ha decidido montar estas fachadas ventiladas de la construcción con un sistema arquitectónico combinado. Es decir con el sistema LEMA STACBOND de cuelgue STB CH y con el sistema STB PEGADO. Y cabe mencionar que finalmente la dirección de obra ha seleccionado el panel composite de tono blanco STB 420, que se acopla perfectamente con el color oscuro del gres que le acompaña.

Imagen en detalle de la nueva urbanización en Oleiros revestida con nuestras soluciones LEMA STACBOND
Imagen de detalle de la nueva urbanización en Oleiros revestida con nuestras soluciones LEMA STACBOND.

Si tenéis cualquier proyecto de fachadas ventiladas para realizar en todo tipo de materiales (composite, cerámico o pizarra), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Ahora también os podéis poner en contacto a través de Whatsapp directamente pinchando aquí. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición. Seguimos apoyando la construcción y rehabilitación.