Comunicado frente al COVID-19

Ante las medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social frente al COVID-19, nos vemos en la obligación de adoptar medidas que permitan contener la propagación del virus, entre nuestros trabajadores y colaboradores externos. Con el objetivo claro de reducir las posibilidades de contagio para poder continuar con la actividad de LEMA. Estas son algunas de las medidas que acabamos de poner en marcha:

  • Quedan restringidas las visitas tanto de proveedores como de clientes hasta nuevo aviso.
  • Implementamos medidas de seguridad adicionales siguiendo directivas del Ministerio para compartimentar nuestras actividades comerciales y productivas.
  • En cuanto a carga/descarga de materiales por parte de proveedores, la entrada al recinto será obligatoria realizarla con guantes de látex y mascarilla propia.
  • En caso necesario de recogida de materiales en nuestras instalaciones, se ruega a los clientes que nos lo notifiquen con antelación. Nuestro personal depositará el material en el exterior de las instalaciones, minimizando el contacto y aplicando siempre todas las medidas de prevención y contacto pertinentes.

En estos momentos todas nuestras secciones de producción están operativas al 100% y no hay roturas de stock en nuestra cadena de suministros de proveedores externos. Es nuestra intención monitorizar esta situación y efectos sobre nuestras actividades, de forma que reciban una notificación inmediata en el caso de cualquier cambio.
Algunas recomendaciones para protegernos:

  • Lavarnos las manos frecuentemente (pauta prioritaria).
  • Al toser cubrir la boca con un pañuelo desechable o toser contra el codo flexionado.
  • Reducir lo máximo posible el contacto con personas ajenas a nuestro entorno más cercano.
  • Si presentamos algún síntoma, evitar el contacto con nuestro entorno más próximo, permanecer en casa y llamar a los servicios sanitarios.

Son pequeños hábitos que ayudarán a evitar que el virus se propague.