Ferrari Land. Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión.

Estas son las frases con las que se invita a visitar este parque de atracciones, diseñado y construido para divertir a niños y mayores.

Este proyecto fue construido con elementos fabricados en las líneas de mecanizado y curvado de Laminados LEMA en nuestras instalaciones de Valga en Pontevedra.

Pantógrafos CNC (Control Numérico Computerizado) de hasta 11 metros de campo de trabajo y 2 metros de ancho, con los que mecanizamos panel composite STACBOND, chapa y otros materiales. Panel composite como en esta ocasión con ese rojo Ferrari, conseguido con el STB 4B7. Un acabado perfecto para una fantástica obra de referencia en el mundo del ocio y el entretenimiento.

Hay otras obras de referencias que podéis ver en los proyectos relacionados más abajo. Como el Centro Comercial Marineda City o la Sede Judicial de Pontevedra, construido en la capital del Lérez.


Parque temático único en Europa

Ferrari Land es un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Imagen de la entrada principal del parque de atracciones Ferrari Land
Imagen de la entrada principal del parque de atracciones Ferrari Land

Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del 3er parque temático de PortAventura World Parks & Resort. Descubre un mundo de experiencias únicas en sus parques y hoteles.

Son muchos los aficionados al motor, personas que se acercan desde España y desde toda Europa para visitar Ferrari Land y siempre se cumplen con las expectativas.

De las 11 atracciones, dicen que solo 4 ofrecen sensaciones fuertes y mucha adrenalina para adultos. Las demás atracciones son para niños o familias. En definitiva, el parque es pequeño, se recorre en apenas 3 o 4 horas.

Comparte este artículo:

Ferrari Land


ProyectoFerrari Land | Port AventuraUbicaciónTarragona, EspañaAño2018AcabadosSTB-4B7MaterialStacbond FRSistemasAd-hocTransformadosCurvado por rodillo

Privacy Preference Center