Comparte este artículo:

El sector de la arquitectura está de enhorabuena con la puesta en marcha de esta nueva aplicación, STAC REAL COLOUR EXPERIENCE. Con ella los usuarios aparte de poder ver y comparar con total realismo una infinidad de colores, podrán buscar colores para sus accesorios por acabado brillo y mate, por metálicos y sólidos, por RAL, por familia cromática,…

Con color y diseño

Está claro que en arquitectura color y diseño van de la mano, el color por transmitir estados de ánimo, que estilizan y destacan los espacios. Por eso en STAC, cada mes lacamos accesorios en más de 200 colores diferentes para diferentes proyectos, sumando al cabo de un año un total de más de 500 colores diferentes. Y como sabemos, el minimalismo es tendencia que busca la integración total de todos y cada uno de los elementos constructivos para una armonía total del entorno.

Nuevos proyectos

Cada día son más numerosos los proyectos, en los que los accesorios se lacan en los mismos colores que la carpintería y en los que se busca obtener su singularidad a través del color. Por ello STAC colabora estrechamente con los principales proveedores de pintura del mercado, desarrollando fórmulas de color adaptadas a los accesorios y dando las mayores garantías.

Con el objetivo de facilitar la elección del color a clientes, arquitectos o incluso usuarios finales de los accesorios de STAC, se ha desarrollado esta aplicación de elección y comparación de colores.

STAC Real Colour Experience

Como resultado de este trabajo, tenemos una aplicación única en el sector de la arquitectura, STAC REAL COLOUR EXPERIENCE. Los usuarios además de poder ver y comparar con total realismo una infinidad de colores, pueden buscar:

    • Colores por características de brillo mate
    • Por acabados metálicos sólidos
    • Entre colores por familia RAL.
    • También por rangos cromáticos
    • Y por campo libre de búsqueda

Además a los colores lacados en polvo, se ha sumado en esta primera versión:

    • Cromados
    • Anodizados
    • Acabados de pintura líquida disponibles bajo pedido

Te invitamos a que descubras los diferentes tonos de un color y como se ven sobre un accesorio con volumen.

Ejemplo comparativas en lacado de manillas STAC - STAC REAL COLOUR EXPERIENCE Ejemplo comparativas en lacado de manillas STAC - STAC REAL COLOUR EXPERIENCE

Botón REAL COLOUR EXPERIENCE

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.