Comparte este artículo:

Como bien sabemos en LEMA, la tendencia actual de la arquitectura y más concretamente en la fabricación e instalación de ventanas y puertas va hacia hojas de mayores dimensiones y paños acristalados. Lo que ha influido directamente en mayores pesos de hoja, pero sobre todo en la necesidad de regulación y compensación de la hoja sobre el marco.

Precisamente para los casos más exigentes de dimensiones y pesos, nuestro socio STAC ha desarrollado un accesorio que acoplado a las bisagras de oscilo aporta un rango de regulación excepcional, lo que sitúa a este accesorio como líder en el mercado.

Así se presenta el Falso Compás Regulable, que ha sido diseñado y fabricado teniendo en cuenta las siguientes premisas de diseño. Este nuevo accesorio es compatible con todas las bisagras oscilo activas de STAC permitiendo montarlas en perfiles con paso de bisagra entre 3 y 3,5 mm de forma más natural.

Gracias al montaje con bisagras oscilobatientes de hoja pasiva, se pueden realizar aperturas practicables de hasta 160 kg. con las mismas regulaciones que las aperturas oscilobatientes.

Compatibilidad del falso compás regulable con las bisagras oscilo de STAC

Imagen columna del Falso compás regulable de STAC

(*) Nuestro socio STAC, recomienda el montaje con bisagras oscilo CLX por el amplio rango de regulación que ofrece el falso compás, con respecto a la carga que soportan las bisagras.

Regulaciones efectivas

    • Regulación Horizontal de ± 3 mm
    • Regulación en Apriete de ± 1.5 mm

Montaje simple
La instalación de este falso compás es una instalación rápida y simple.

Materiales de primera calidad
Estos herrajes están fabricados con materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el zamak 5.

En resumen las características técnicas del falso compás regulable son:

    • Compatibilidad: Bisagras oscilo SMART 90 kg, Bisagras oscilo ESTÁNDAR 120 kg, Bisagras oscilo CLX 160 kg.
    • Regulación horizontal: ± 3 mm.
    • Regulación en apriete: ± 1.5 mm.
    • Simplicidad de montaje.
    • Materiales: acero inoxidable y zamak 5.
    • Recomendable su montaje con las bisagras de oscilo CLX por el amplio rango de regulación que ofrece el falso compás regulable con respecto a la carga que soportan las bisagras

Si tenéis cualquier duda o necesitáis más información sobre estas soluciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Artículos relacionados

Privacy Preference Center