Acabado de calidad en la rehabilitación de edificio de viviendas en A Coruña

Imagen principal de Calidad en la rehabilitación un edificio de viviendas en A Coruña
Comparte este artículo:

En esta rehabilitación de edificio de viviendas en la Avenida de Oza de la ciudad de A Coruña ha sido muy importante la toma de requerimientos a cubrir en las fachadas. Comunidad de propietarios y dirección facultativa decidieron desarrollar y ejecutar esta obra con soluciones completas LEMA STACBOND.

La empresa encargada de la instalación de estas fachadas ligeras ha sido REMIFER, S.L., que está especializada en la construcción y rehabilitación de edificios.

Imagen del post Calidad en la rehabilitación de edificio de viviendas en A Coruña

También para esta rehabilitación se escogió panel composite STACBOND y en este caso colores metalizados. Se seleccionaron dos colores que combinan a la perfección: Bronce STB 406 para las líneas principales de las ventanas y Champagne STB 405 para las franjas posteriores.

Anteriormente se había seleccionado el sistema de montaje de cuelgue STB-CH para la rehabilitación de fachadas de este edificio de viviendas. Como debemos comentar éste sistema es el más indicado para fachadas con modulaciones en vertical. Ya que nos permite colgar las bandejas conformadas a la estructura (montantes verticales) mediante botas de cuelgue y rigidizadores intermedios. Como ya debéis saber este sistema de cuelgue STB-CH cumple con el DIT o Documento de Idoneidad Técnica.

Imagen del post Calidad en la rehabilitación de edificio de viviendas en A Coruña

Rehabilitación de edificio con soluciones LEMA STACBOND

Con todo esto en LEMA tratamos de mostrar y os hablamos de las diferentes obras en las que se están aplicando nuestras soluciones completas con composite STACBOND. Y hoy aprovechamos para enumerar algunas de las numerosas aplicaciones de este panel composite STACBOND:

    • Revestimiento de fachadas
    • Para el revestimiento de espacios interiores
    • En revestimiento de fachadas para rehabilitaciones
    • Recubrimiento de balcones
    • Voladizos y marquesinas
    • Remates de peto
    • Forrado de pilares

En caso que queráis solicitar más información para cualquier tipo de proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

2 ideas en “Acabado de calidad en la rehabilitación de edificio de viviendas en A Coruña

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Nos alegra mucho que os haya gustado esta obra precisamente está en vuestra viudad. Por cierto que para estar al tanto de toda la información del sector y de nuestros avances, os aconsejamos que os suscribáis a nuestro boletín semanal y a seguirnos en redes sociales en Facebook, Linkedin o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.