Comparte este artículo:

El Colegio Plurilingüe Alborada lleva dedicado a la docencia más de 35 años en la ciudad de Vigo. Y en los últimos meses viene de acometer la obra de rehabilitación integral de sus instalaciones. En esta obra recién finalizada, destacan de forma palpable sus fachadas, que se han construido con las soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas ventiladas.

Esta fantástica obra ha sido planteada y ejecutada por la empresa pontevedresa Coperfi que tiene su sede en Gondomar y que está centrada en el desarrollo de obras nuevas, en la realización de rehabilitaciones y de reformas. En este caso se pusieron en contacto con LEMA y contaron con la ayuda de su oficina técnica planteando la obra a la dirección facultativa.

Imagen Colegio Alborada con LEMA STACBOND

Fachadas ventiladas LEMA STACBOND para el Colegio Alborada

Estas fachadas ventiladas están marcadas por dos colores predominantes, un gris oscuro Antracita STB 478 y un blanco brillante STB 413 que contrastan a la perfección, en estas bandejas mecanizadas de panel composite LEMA STACBOND. Como se puede observar en las imágenes que acompañamos a este artículo, en el panel de la entrada principal se han instalado unas letras corpóreas y una rotulación con la identidad corporativa inequívoca de este colegio.

Imagen panel de la fachada principal Colexio Alborada

Imagen Colegio Alborada con LEMA STACBOND fachadas

El sistema de sujeción seleccionado en esta ocasión ha sido el STB-SZ. Este es un sistema oculto especialmente diseñado para la instalación de fachadas ventiladas, compuesto por perfiles de aluminio de aleación 6063 T5 “S y Z“. Se va componiendo la sujeción con un machihembrado, que permite a cualquier instalador ahorrar tiempo en el montaje de la fachada.

Si tenéis cualquier proyecto en mente o necesitáis más información sobre el catálogo de soluciones completa LEMA STACBOND, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.