Comparte este artículo:

Imagen de detalle de la cerradura Inversa 3I2z de CVLCerradura Inverse. Como sabéis, en LEMA llevamos más de cuarenta años trabajando intensivamente en el mundo del cerramiento. Suministrando accesorios para la fabricación e instalación de puertas y de ventanas. Por eso nos gusta utilizar nuestra sede en internet, nuestra web, para hablaros de productos avanzados como en este caso de la cerradura Inverse de CVL.

Las cerraduras operadas con cierre mediante manilla son un concepto técnico muy utilizado en puertas balconeras, aunque es importante resaltar que su uso se está extendiendo. La cerradura de la gama ‘Inverse’ de CVL muestra gran fiabilidad gracias a su mejorado diseño, garantizando una larga vida útil.

Presenta su cierre mediante manilla, que facilita el acoplamiento entre el marco y la hoja, permitiendo así un mejor aislamiento acústico y térmico. Una vez accionada la manilla hacia arriba, el sistema se bloquea mediante llave, aportando esa seguridad al usuario.

A los profesionales, combinar esta cerradura con una pletina de poliamida, nos permite realizar cierres multipunto y elegir adecuadamente el número y la posición de los puntos de cierre en los diferentes lados de la puerta. Sin embargo CVL dispone de una amplia oferta de productos para satisfacer otras necesidades específicas con este mismo sistema.

Contamos con cerraduras multipunto con frente corrido en diferentes variantes:

  • Cerradura de tres puntos de bulones.
  • Cerradura de tres puntos con cierre de gancho y bulón.
  • Cerradura de cinco puntos de bulones.

Imagen principal de la Cerradura Inverse

Queremos destacar las principales características de este modelo que son:

  • Palanca reforzada que incluye un pasador de refuerzo que aporta mayor seguridad.
  • Resbalón reversible y regulable para facilitar el ajuste entre marco y hoja.
  • Frentes de acero inoxidable.
  • Caja de 15mm para perfilería de aluminio.

Estos son los productos de la Serie Inverse:

Como siempre comentamos os podéis poner en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones. Ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.