Comparte este artículo:

Nave industrial con fachada ventilada utilizando el sistema de sujeción STACBOND STB T CH. Nuestro colaborador y cliente CASFER cerramientos, ya tiene sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Agualevada en Noia. Ha aprovechado su gran conocimiento en las soluciones completas de fachada ventilada con composite LEMA STACBOND, para diseñar e instalar esta fachada ventilada con volumen en su nave. Este instalador además de trabajar con las soluciones de fachada ventilada, también desarrolla otras soluciones de cerramientos; ventanas y puertas de PVC o aluminio para cualquier proyecto de reforma o construcción en el hogar, local comercial, oficina o negocio.

Imagen principal de Nave industrial con fachada ventilada que aporta volumen

Sistema STB T CH para esta nave industrial con fachada ventilada

Para alcanzar este volumen que se observa en las fotografías, que acompañan al artículo que hoy publicamos en la web de LEMA, se ha apoyado en el sistema de sujeción STB T CH. Este sistema STB T CH es un sistema kit, a base de bandejas colgadas procedentes de panel composite STACBOND® como ya venimos comentando a lo largo del tiempo en varios de los proyectos expuestos.

El acabado del panel composite seleccionado ha sido el color Anthracite Grey, el STB 478 RAL 7016 que acompañado del vidrio del resto de la fachada la hace brillar en gran medida. En otra ocasión también habíamos publicado la instalación de las fachadas de esta Clínica Dental, a pie de calle en la localidad de Boiro en la provincia de A Coruña, por parte de CASFER.

Imagen detalle de Nave industrial con fachada ventilada con volumen

Para cualquier cuestión al respecto de nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND o por otras necesidades no dudéis en contactar con nosotros. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.