Comparte este artículo:

Ambas fachadas ventiladas de este edificio de Pontevedra son un ejemplo de la calidad y la eficiencia de las soluciones completas LEMA STACBOND. La instalación de las mismas la ha realizado Construcciones Castro. Y en LEMA hemos diseñado y fabricado las bandejas que recubren la envolvente de estos inmuebles. Como ya debéis saber, las fachadas ventiladas con composite STACBOND ofrecen una solución completa para la protección, la eficiencia energética y la estética de los edificios.

Imagen vertical Rehabilitadas ambas fachadas de este edificio

Sistema de sujeción de cuelgue STB T CH para ambas fachadas de este edificio

La instalación de la fachada ventilada del edificio de Pontevedra ha sido un éxito gracias al sistema de sujeción STB T CH, que permite una fácil instalación y un mantenimiento sencillo. Además, el panel composite en estos colores, STB 406 Bronze Metallic y el STB 402 Grey Metallic, fueron elegidos para los recercados de las ventanas el primero y para todo los demás, el gris metálico. Los propietarios del inmueble han seleccionado los dos colores, añadiendo un toque de elegancia y modernidad al edificio.

Imagen de noticia Rehabilitadas ambas fachadas de este edificio en Pontevedra

En LEMA, seguimos ofreciendo soluciones completas y fabricando todos los elementos necesarios para poner en manos de los instaladores, todos los elementos necesarios para conformar fachadas ventiladas con composite STACBOND, así como con otros paneles como cerámico o pizarra natural. Nuestros elementos constructivos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Además, nuestro equipo de profesionales está ofreciendo siempre asesoramiento y soporte técnico para garantizar el éxito de cada proyecto.

Imagen faldón Rehabilitadas ambas fachadas de este edificio en Pontevedra

Como siempre os comentamos, os podéis poner en contacto con nosotr@s, para conocer nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND. También si queréis para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación. Fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.