Comparte este artículo:

Desde hace tiempo, Bostik es nuestro partner, somos distribuidores de esta marca y ofrecemos sus soluciones a nuestros clientes. Este fabricante de adhesivos tiene presencia en más de 40 países y es parte del Grupo Arkema con sede en Francia.

Esta marca es reconocida por su innovación y excelencia en la fabricación de adhesivos, para diferentes industrias y aplicaciones. Desde construcción, carpintería, industria, automoción… Bostik ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto.

En próximas publicaciones de nuestra web, estaremos informando sobre las diferentes soluciones que Bostik ha desarrollado y sobre todas sus novedades. Desde polímeros a poliuretanos, soluciones para aluminio, para PVC y para madera, hasta adhesivos para la industria de la construcción. Tendremos una solución para cada necesidad.

Imagen principal adhesivos para la construcción y la industria Bostik
En la imagen podemos ver por un lado los poliuretanos P360 Seal´n´Flex Multiusos y por otro lado los polímeros MSP H750 que por supuesto está disponible en varios colores.

Con cualquier duda poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones. También podéis consultar y pedir alguna muestra a vuestro comercial.

Además también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.

Por supuesto queremos recordaros que ahora mismo contamos también, con los productos químicos de SARAL. Tenemos en stock la silicona premium SARAL S556 en diversos colores, para su utilización en juntas de fachadas, en muros cortinas y acristalamiento.