Comparte este artículo:

Imagen durante la obra nueva construcción en A Coruña con fachadas ventiladas LEMA STACBONDNueva construcción en A Coruña. La zona de Xuxán en A Coruña recibió a sus primeros habitantes en marzo del 2019, cuando todavía era el parque Ofimático. Cuatro años después, la zona continúa dando pasos para convertirse en un espléndido barrio con todas las propiedades. Entre otras con este edificio en U que se ha construido con envolventes de fachada ventilada utilizando nuestros sistemas LEMA STACBOND. Ahora esta zona de la ciudad herculina se está consolidando a una velocidad mayor.

En la imagen que os mostramos a la derecha se puede observar cómo fue desarrollándose la obra, durante los últimos meses del año 2022. En las fotografías principales que veis más abajo, podéis ver cómo se muestra finalmente.

Imagen principal Nueva construcción en A Coruña con fachadas ventiladas LEMA STACBONDFachadas ventiladas para esta nueva construcción en A Coruña

Las fachadas de esta nueva construcción en la ciudad de A Coruña han sido instaladas por el consolidado instalador de nuestras soluciones para fachada ventilada con composite, Sueirogal. Esta compañía es un referente y tenemos que reseñar que ya ha recubierto fachadas de edificios de viviendas en prácticamente toda Galicia.

Imagen detalle parque Nueva construcción en A Coruña con fachadas ventiladas LEMA STACBOND

Destacamos que el sistema STB T CH, utilizado en esta ocasión, está incluido en el documento de evaluación técnica europea ETE/ETA 15-0655 y posee el marcado CE. Los colores que se han utilizado en esta nueva construcción han sido un blanco puro, como lo es el STB 420 y un color antracita STB 478. Como se puede observar en las imágenes, el edificio se muestra elegante y sobre todo muy funcional, además de cuidando de la eficiencia energética del edificio abierto a las zonas verdes.

Imagen banda Nueva construcción en A Coruña con fachadas ventiladas LEMA STACBOND

Como siempre os comentamos, os podéis poner en contacto con nosotr@s, para conocer nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND. También si queréis para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen banner Nueva construcción en A Coruña con fachadas ventiladas LEMA STACBOND