Comparte este artículo:
Imagen del inicio de la obra de fachada en edificio de vivienda en Pontevedra
Aspecto del edificio antes de comenzar la obra

Composite fachadas. El cualquier ciudad nos encontramos multitud de pequeños y grandes edificios, que necesitan de una rehabilitación. Tanto para mejorar en eficiencia energética como también en confort.

Este que os mostramos en esta ocasión, es el ejemplo de una obra que ha mejorado considerablemente esta construcción. Tal como vemos en la imagen tomada al comienzo de la obra.

Las fachadas de este edificio situado en el número 9 de la calle Estrada de la ciudad de Pontevedra, han mudado su piel más externa. Mejorada por unas fachadas ventiladas, con las soluciones completas LEMA STACBOND. Lo que ha dado a esta antigua construcción un aspecto mucho más elegante y moderno.

Aunque lo más importante es la mejora en las condiciones de aislamiento térmico obtenido. Tanto en las temperaturas altas del verano como en los fríos y húmedos inviernos.

Rehabilitación de fachadas de este edificio de viviendas con las soluciones completas LEMA STACBOND

Imagen del inicio de la obra de fachada en edificio de viviendas en Pontevedra

En esta ocasión, las fachadas de este edificio de viviendas han sido rehabilitadas por la empresa Construcciones Castro, que con sede en Redondela, tiene una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación.

Esta empresa junto a LEMA, directamente a través de la oficina técnica, han trabajado en equipo y han seleccionado el sistema de sujeción STB-CH. Para cuidar la estética del edificio se han elegido dos colores metálicos, como el plateado Silver Metallic STB 403 y un grisáceo Grey Metallic STB 402.

En la imagen de la derecha se puede observar un momento clave, durante la instalación de las bandejas fabricadas en LEMA, a la medida del diseño de la fachada.

Si estáis interesados en obtener más información o tenéis en mente cualquier proyecto similar no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, para contactar con LEMA lo podéis hacer llamando al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s. Todo tipo de información en composite fachadas.

 

 

 

Imagen de la obra finalizada, fachada en edificio de viviendas en Pontevedra - Composite fachadas

Vista de detalle del edificio de viviendas rehabilitado con las soluciones LEMA STACBOND para fachadas ventiladas en Pontevedra
Vista de detalle del edificio de viviendas rehabilitado con las soluciones LEMA STACBOND para fachadas ventiladas en Pontevedra
Imagen de la obra finalizada, fachada en edificio de viviendas en Pontevedra - Composite fachadas
Vista general del edificio de viviendas rehabilitado con las soluciones LEMA STACBOND para fachadas ventiladas en Pontevedra