Comparte este artículo:

Este pasado año 2019 nuestro colaborador Rendal ha terminado la instalación del revestimiento de fachadas, en esta gran obra de tres edificios de nueva construcción en el ayuntamiento de Oleiros. Mencionar que Rendal con sede en A Coruña, está especializada en la instalación de cubiertas y fachadas. Como podéis ver en las fotografías el resultado es espectacular.

Estamos hablando de un total de 2.200 metros de fachada ventilada con composite de altas prestaciones. Utilizando el sistema de pegado, sistema que está incluido dentro de las soluciones completas LEMA STACBOND. El acabado del composite seleccionado para estas tres obras ha sido el Blanco STB 420 que le aporta un aspecto brillante y elegante, junto a esos tonos oscuros y otros materiales como el cristal.

Imagen principal de obra de revestimiento de fachadas en Oleiros

Revestimiento de fachadas con sistema STB Pegado

Como decimos, la dirección facultativa de las obras junto con los instaladores han decidido que el sistema de sujeción fuera el STB Pegado. En definitiva este sistema evita mantener a la vista cualquier tipo de sujeción. Utilizando este sistema de colocación se puede realizar cualquier tipo de fachada sin limitaciones de diseño, ya que no se utilizan bandejas con pestañas. Se trata sencillamente de panel composite cortado a la medida. Y a la hora de instalarlo a la estructura principal de la fachada, el panel se adhiere mediante adhesivos especiales para el pegado.

Se trata de un sistema de fijación oculta, de rápido y económico montaje que admite tanto despieces horizontales como verticales. Nuestro sistema de pegado con fijaciones químicas adecuadas es resistente al envejecimiento e intemperie, absorbe vibraciones y como decimos ofrece múltiples posibilidades de diseño de fachada.

Si tenéis cualquier proyecto o trabajo a realizar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen principal de obra de revestimiento de fachadas en Oleiros