Comparte este artículo:

Queremos mostraros, al menos en parte, la capacidad productiva de las líneas de fabricación de Laminados LEMA en nuestra factoría de Valga. Como ya debéis saber, en la división de Laminados LEMA somos fabricantes. Hacemos corte, plegado, canteado, punzonado, perforado, foliado, curvado,… de todo tipo de chapas y materiales. Además somos fabricantes de panel sándwich, destacando que fabricamos este tipo de panel en continuo, lo que nos permite acortar los plazos de fabricación y de entrega. Y también somos fabricantes de panel composite con el que estamos trabajando sobre todo las soluciones completas LEMA STACBOND para fachada ventilada.

Líneas de producción con la tecnología más avanzada

Quizás esta última parte de las soluciones LEMA STACBOND es la más reconocida, pero algo que se conoce menos por la reciente implantación es la línea de foliado de chapa. El proceso de foliado, permite que tanto fachadas como cerramientos, puedan ser en diferentes colores e incluso imitando otras texturas. La técnica de foliado es un complejo proceso para la aplicación de una capa de PVC laminado, con el color personalizado sobre los diferentes elementos.

Imagen principal de la línea de foliado dentro de las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen principal de la línea de foliado dentro de las líneas de producción de Laminados LEMA

Otra de las novedades que estamos implantando ahora mismo es la nueva línea Slitter format 1550.2. Lo que nos permite cortar longitudinalmente chapa desde bobina en múltiples cortes y en diferentes anchos. Con todo esto estamos tratando de satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes de forma más ágil, económica y con la mayor calidad.

Imagen de detalle del Slitter que se está poniendo en marcha en las líneas de producción de Laminados LEMA
Fotografía de detalle del Slitter que se está poniendo en marcha en las líneas de producción de Laminados LEMA

De todas formas deciros que en breve os daremos más detalles de todos los avances que le estamos «imprimiendo» a las líneas de fabricación de LEMA. Lo que denota nuestro afán de contar y que contéis con la más avanzada tecnología, para alcanzar resultados espléndidos.

Imagen principal de las punzonadoras de las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen principal de una punzonadora en las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen de detalle de uno de los pantógrafos dentro de las líneas de producción de Laminados LEMA
Fotografía de detalle de uno de los pantógrafos dentro de las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen de detalle del proceso de canteado en las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen de detalle del proceso de canteado en las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen principal de la zona de curvado y al fondo la punzonadora LEMA
Imagen de la zona de curvado de perfil en frío. También contamos con un sistema de curvado de PVC

Si tenéis cualquier proyecto en el que podáis necesitar nuestro servicio o si necesitáis materiales tratados o sin tratar de nuestro catálogo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalle del almacén de bobinas junto las líneas de producción de Laminados LEMA