Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND en Carballo

Imagen de la Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND en Carballo
Comparte este artículo:

Sistema de sujeción cuelgue para esta fachada ventilada. Hoy venimos a comentar los detalles de esta obra de fachada ventilada que ha sido diseñada, desarrollada y ejecutada con las soluciones completas LEMA STACBOND. Obra de rehabilitación de este edificio que está situado en la rúa do camiño novo de la ciudad coruñesa de Carballo. Las fachadas de esta construcción han mejorado mucho este edificio, como se puede observar en las imágenes que acompañamos.

Imagen de la Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND con sujeción cuelgue en Carballo
Imagen de la obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND en Carballo en la fase de diseño, anterior a la obra.
Imagen de la Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND con sujeción cuelgue en Carballo
Imagen de la fase final de la ejecución de esta obra de fachada ventilada, con las soluciones LEMA STACBOND.

La empresa encargada de la ejecución de esta obra ha sido la compañía Aluminios Ventanorte, que tiene su sede en el polígono industrial Bertoa y está especializada en la fabricación y colocación de carpintería de aluminio y PVC, acero inoxidable,… También dedicados a la instalación de fachada ventilada.

Sistema de sujeción cuelgue

El sistema de sujeción seleccionado para esta obra fue el sistema de sujeción cuelgue STB-CH. Y la propiedad ha seleccionado un color plateado, para el acabado de las bandejas. El STB 403 Silver Metallic, que hace “lucir” el edificio y que con la sola rehabilitación de sus fachadas ofrece un aspecto moderno y brillante.

Tenemos que decir que el sistema STB-CH es un sistema kit de paneles composite STACBOND. Se trata de un sistema Es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje, en el cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales.

Imagen de la Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND con sujeción cuelgue en Carballo

Para cualquier proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

2 ideas en “Obra de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND en Carballo

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Antes de nada darte las gracias por tu consulta Raúl. Decirte que fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca, que permite que el aire circule. Este tipo de fachada permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas, por tanto mejora la eficiencia energética de cualquier construcción o rehabilitación.

      En nuestro caso contamos con toda la solución completa LEMA STACBOND, con distintos tipos de sujeción. Puede ver toda la información en esta página https://www.lema.es/blog/fachadas-ventiladas-lema-stacbond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.