Comparte este artículo:

Imagen del tono carbón STB-408 de esta vivienda unifamiliar en A CoruñaHace unos meses que se ha finalizado la construcción de esta nueva vivienda unifamiliar situada en la calle París de la ciudad de A Coruña, en la zona conocida como la Zapateira, en los límites con los ayuntamientos de Culleredo y Arteixo. Hoy os queremos hablar de esta obra y la queremos destacar por su elegancia y la combinación que se ha realizado entre el panel composite y el vidrio.

Sobra decir que resalta esta construcción por el color del composite seleccionado, el Carbón STB 408. Como podéis ver a la derecha, esa tonalidad inconfundible realza un edificio como éste, a la vez que aprovecha las cualidades técnicas de un material de última generación como lo es el composite de altas prestaciones. Capaz de permitir la circulación del aire y de mejorar así la eficiencia térmica de las construcciones.

Imagen principal de la Vivienda unifamiliar en A Zapateira, en la ciudad de A Coruña
Imagen principal de la Vivienda unifamiliar en A Zapateira, en la ciudad de A Coruña

Sistema de sujeción pegado para esta vivienda unifamiliar

El sistema de sujeción que se ha utilizado para esta nueva construcción ha sido un sistema pegado. Lo que le da una consistencia y sobriedad extraordinaria a este vivienda unifamiliar, tal como requería tanto la dirección facultativa de la obra como la propiedad. En este artículo queremos destacar el fenomenal trabajo del instalador STEIN FACHADAS, que presentamos por primera vez dentro de nuestro book de obras de fachadas ventiladas. La empresa, con sede principal en Arteixo, está especializada en la construcción y rehabilitación de fachadas trasventiladas. Eso sí, en diferentes materiales entre los que se encuentra por supuesto el panel composite STACBOND.

Imagen principal de la Vivienda unifamiliar en A Coruña

Contacta con nosotr@s para conocer en detalle nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND. Así como para la rehabilitación o construcción de fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros, además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.