Comparte este artículo:

El Sistema STB T CH cumple con todos los requisitos para instalar recubrimientos arquitectónicos modernos y eficientes. Fachadas ventiladas que son soportadas por una subestructura con perfil T. El sistema seleccionado, ofrece una gran ventaja en ahorro de material y en peso de los elementos. Como ya mencionábamos en otro artículo de nuestra web, este Sistema STB T CH está incluido en el documento de evaluación técnica europea ETE/ETA 15-0655. Además posee el marcado CE y que cumple con el DIT 553/19, Documento de Idoneidad Técnica.

Imagen principal del artículo Sistema STB T CH en Vigo - Ancho 2

Sistema STB T CH utilizado en fachadas con modulaciones verticales y horizontales

La empresa instaladora, de esta obra situada en la Calle Estrada de la ciudad olívica, ha sido Sueirogal. Empresa de reconocido prestigio en la rehabilitación de envolventes de edificios de viviendas colectivas y también construcciones de uso público. Como podéis ver, siguiendo el anterior enlace, en nuestra web exponemos varios ejemplos de obras ejecutadas por éste cliente/colaborador.

Los técnicos de esta empresa junto a la dirección de la obra, decidieron utilizar este sistema constructivo por versatilidad, solvencia y consistencia. Además ayudaron a los vecinos del inmueble, a seleccionar los colores de los paneles de composite (ACP Sheets – Aluminum Composite Sheet), con las que se han fabricado las bandejas. Elementos fabricados a medida según el diseño ideado en la oficina técnica y que se personaliza para cada fachada. Como podéis ver en las imágenes, ya en esta fase inicial, se optó por dos colores que contrastan: el White metallic STB 400 y Titanium metallic STB 407.

Imagen principal del artículo Sistema STB T CH en Vigo

Si tenéis cualquier necesidad de información o incluso de formación específica, sobre los sistemas de sujeción LEMA STACBOND, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ya sabéis que ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.Imagen principal del artículo Sistema STB T CH en Vigo - Ancho 3