Comparte este artículo:

Son múltiples los proyectos relacionados con la construcción de naves industriales en los que hemos participado. Como por ejemplo, la nueva nave de Distribuciones Rivas en O Porriño. Tipología de proyectos para los que las soluciones LEMA STACBOND, se adaptan a la perfección por solidez y personalización de la obra. En esta ocasión os queremos describir esta nueva planta industrial de la empresa de carretillas industriales Sogacsa (Sociedad Gallega de Carretillas Elevadoras), en el polígono industrial Porto de Molle, en Nigrán (Pontevedra), que ha sido construida por la compañía Civis Global.

La empresa encargada de construir la envolvente arquitectónica ha sido Aluminios Cabeal. Colaborador que ha realizado un extraordinario trabajo, como se observa en las imágenes que acompañamos a este artículo. Cabeal ha llevado a cabo desde el planteamiento de las fachadas, hasta la ejecución y el montaje de cada uno de los elementos, con un acabado perfecto. Aprovechamos para compartir con vosotr@s, parte del Book de Obras realizadas por Cabeal, con los Sistemas Completos LEMA STACBOND.

Imagen principal nave SOGACSA

Como se puede observar en las imágenes que acompañamos a este artículo, se ha conseguido una excelente función industrial además de un acabado final espectacular. Se han usado muros cortina en cristal de hasta 10 metros de altura, enmarcados en composite rojo que identifican la fachada principal con la marca Sogacsa.

Imagen de noticia de planta de Sogacsa en Nigrán

Fachadas de la nave Sogacsa con el sistema de sujeción STB REM

Como indicamos en la entrada recientemente publicada sobre los sistemas STACBOND de sujeción para fachada ventilada con composite, el sistema STB REM es una fijación vista y de rápido montaje, que admite tanto despieces horizontales como verticales. Y su subestructura con perfil OMEGA ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical de la fachada.

Para este proyecto se han seleccionado acabados en composite siguiendo la identidad corporativa de la empresa: el rojo STB 498 blood red RAL 3000 y el STB 420 white RAL 9010.

Imagen de noticia de planta de Sogacsa en Nigrán

Si queréis obtener cualquier información sobre cómo llevar a cabo este tipo de proyectos de fachada ventilada, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.