El cierre de presión Sirius se presenta con líneas simples y sofisticadas

Imagen de detalle del Cierre de Presión Sirius
Comparte este artículo:

Imagen de características del Cierre de Presión SiriusNuestro partner STAC, acaba de presentar el nuevo cierre de presión Sirius, con líneas simples y sofisticadas que son las que permanecen en el tiempo. Elegancia y minimalismo para dar continuidad a toda su amplia gama de productos y soluciones. Debemos señalar además que STAC ha actualizado su estética Sirius con un diseño actualizado, cohesivo y funcional.

En definitiva el departamento de I+D ha desarrollado este nuevo cierre de presión Sirius para compartir la estética de las cremonas y manillas Sirius, Altair y Polaris. Siendo válido para todas las aperturas interiores y exteriores existentes en el mercado del cerramiento.

Imagen de detalle del Cierre de Presión Sirius

Entre el gran número de características reseñables de esta referencia de cierres de presión Sirius cabe destacar:

El cierre de presión Sirius se adapta a las diferentes serie de perfiles

Este cierre de presión Sirius se entrega con diferentes calzos con lo que los instaladores pueden adaptar la solución, a diferentes series de perfil existentes en el mercado y aportar mayor presión al cierre.

Manteniendo las líneas minimalistas

Mediante un sistema de muelles, las tapas cubre-tornillos ocultan el mecanismo de fijación, mejorando en gran medida la estética y contribuyendo a una práctica y rápida instalación. Cuestión que todo instalador agradece, al igual que el propio cliente final. También los tornillos del contra-cierre quedan ocultos a través de embellecedores.

Cierre de presión robusto

Como siempre siguiendo un estricto control de calidad, el cierre ha sido sometido a múltiples ensayos según la normativa vigente, obteniendo resultados superiores a los establecidos en dicha normativa (UNE-EN 13126-2).

Imagen de cotas del Cierre de Presión Sirius

Si necesitáis más información sobre ésta u otras soluciones para la fabricación y/o instalación de puertas o ventanas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Es decir, que tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

4 ideas en “El cierre de presión Sirius se presenta con líneas simples y sofisticadas

  1. cerrajeros las rozas Responder

    un sistema muy básico pero efectivo. Son los cierres que más me gustan, sobre todo en ventanas. Enhorabuena!

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Gracias, es fantástico que profesionales como vosotr@s valoren estas soluciones

  2. Cerrajeros pozuelo de alarcon Responder

    Totalmente de acuerdo. Sobre todo en espacios en los que se necesita que sea efectivo y simple. Después hay otros modelos , tambien sencillos, que permiten abrir la ventana solamente por la parte superior o inferior.

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Antes de nada daros las gracias por vuestro comentario. Para nosostr@s estos sistemas funcionales, elegantes y minimalistas ofrecen gran diferencia antes otros en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.