Sistema de fachadas STB T CH para casa rústica

Imagen principal Sistema de fachadas STB T CH para casa rústica
Comparte este artículo:

Fachadas STB T CH. Habitualmente nuestros clientes están aplicando los sistemas arquitectónicos LEMA STACBOND en grandes obras como:

Aunque también, queremos dejar patente, que se están llevando a cabo proyectos muy interesantes en zonas rurales, zonas que actualmente están obteniendo mucho protagonismo. En este artículo os queremos hablar de una de esas obras de fachada ventilada, en esta casa rústica en Galicia. Esta obra ha sido ejecutada por Aluminios Touro, carpintería de aluminio que también realiza este tipo de cerramientos en viviendas.

Imagen detalle Sistema de fachadas STB T CH para casa rústica
Imagen de detalle de esta casa rústica en Galicia con fachada ventilada, aplicando el sistema de sujeción STB T CH

Sistema de sujeción de fachadas STB T CH

El sistema constructivo seleccionado para esta fachada ventilada ha sido el STB T CH aprovechando las soluciones completas LEMA STACBOND, desde el diseño de la fachada hasta la entrega en obra de todo el material para su instalación.

En la cara externa de esta fachada se ha instalado un panel composite de alta calidad y prestaciones, en un color blanco Metallic STB 400. En definitiva, se ha combinado vanguardia con el entorno rural en el que se encuentra la construcción.

Imagen principal Sistema de fachadas STB T CH para casa rústica
Imagen principal de la edificación con sistema de sujeción de fachadas STB T CH, en esta casa rústica

Si necesitáis información adicional o incluso formación sobre las soluciones LEMA STACBOND para llevar a cabo este tipo de proyectos de fachada con composite o también con placa cerámica o pizarra natural, no dudéis en llamarnos. Al teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. Desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos para atenderos en lo que necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.